«És temps de Maestrat», la campaña del destino turístico Maestrat Ànima Interior

Arcana Comunicacion-maestrat-anima-interior-BTT

«És temps de Maestrat», la campaña del destino turístico Maestrat Ànima Interior

La Associació de Promoció Turística, Maestrat Ánima Interior, ha confiado en Arcana Comunicación para el desarrollo del Plan de Comunicación Estratégica de la temporada estival 2021. El objetivo ha sido la promoción del destino turístico «Maestrat, ànima interior», enclavado en la provincia de Castellón. Este destino turístico lo componen 11 municipios rurales de la provincia que son: Xert, Vilar de Canes, Traiguera, Tírig, Sant Mateu, Sant Jordi, Rossell, La Jana, Cervera del Maestre, Canet lo Roig y Càlig.

El claim de la campaña ha girado entorno al juego de palabras. «És temps de Maestrat»

El Grupo Arcana comunicación (Arcana Comunicación, Activa publicidad y Discover Castellón) han desarrollado un ambicioso plan de comunicación online y offline. Entre otras tareas que se han gestionado, han estado: el gabinete de comunicación del destino turístico “maestrat, ánima interior”, la gestión de una gran programación de actividades, entre las cuales han destacado las visitas teatralizadas y los presstrip y blogtrip..

Ademas del plan de comunicación, se ha desarrollado diseño gráfico de toda la campaña publicitaria, organizado visitas guiadas teatralizadas y reuniones profesionales, así como una campaña de medios: prensa, radio, tv, publicidad exterior y una gran campaña de Adwords en redes sociales.