Si quieres escucharlo en audio pincha AQUÍ

Hoy quiero darles unos consejos sobre la experiencia de compra. Antes de continuar, habremos de avanzar diciendo que la experiencia de compra en un comercio presencial no es la misma que en una compra digital. Así que, si les parece, hoy comenzaremos con la experiencia de compra en el comercio tradicional.

Cuando un cliente entra a nuestro establecimiento, debemos pensar que hemos de ganarnos su confianza, su satisfacción y voluntad de compra, ofreciéndole una experiencia lo más agradable posible.

La mayoría de los estudios de marketing y comercio aseguran que se gana a un cliente por los sentidos. Así que desgranemos como conquistar cada uno de los sentidos.

 

Empezamos por la vista:

 

Continuamos por el olfato:

 

Seguimos con el oído:

 

Avanzamos con el tacto:

 

Y, finalmente el gusto:

 

Porque en definitiva, que un cliente vuelva a nuestro comercio, depende de que sienta que en su experiencia de compra ha sido único, ha estado bien cuidado, bien servido y ha encontrado toda nuestra ayuda para llevarse el producto que buscaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *