IDEAS PARA COMUNICAR MEJOR

En nuestro anterior espacio hablamos de la necesidad de hacer publicidad para mantener viva la relación con nuestros clientes o la búsqueda de otros nuevos clientes. Porque en momentos de crisis, es cuando mejores oportunidades publicitarias podemos tener y mejor resultado con la inversión que hagamos podemos conseguir. Sin embargo, esto...

Cuando retomamos este espacio de comunicación tras el verano, lo primero que hicimos fue plantear cuáles iban a ser las tendencias de la gestión de la comunicación en las empresas en este otoño. Ahora, semana a semana, las vamos desgranando un poco más. Así hemos hablado de la digitalización, de la...

Hoy vamos a abordar lo que les contaba que iba a ser una de las tendencias de la comunicación este otoño de la nueva normalidad: se trata de la Atención Personal al Cliente. Ni que decir tiene que ser empáticos con nuestros clientes, va a favorecer las ventas. Además, hemos de...

La semana pasada les conté que había cinco claves para estar al día en la comunicación este otoño. La primera de ellas era la digitalización. Todas las empresas, profesionales, e incluso personas físicas, si no han introducido un proceso de digitalización, lo van a tener que hacer sí o sí. Sean...

¡Hoy volvemos! En este último lunes de agosto que sabe ya a septiembre, emprendemos una nueva temporada para contar a nuestros oyentes algunos consejos de comunicación. Y, como la situación socioeconómica no ha cambiado mucho, porque seguimos teniendo de compañía un bichito coronavírico que nos amedrenta, pues creo que...

El II Encuentro Nacional de Editoriales Independientes (ENDEI) que se celebra en Castellón entre el 14 y el 17 de abril servirá de punto de encuentro para más de 110 escritores y promesas del mundo literario y más de 30 editoriales independientes del panorama español. Durante tres días, todas aquellas personas...

DISCOVER CASTELLON la revista del turismo Provincial creada por ARCANA COMUNICACION, se ha estrenado en Fitur, la feria internacional de Turismo que se celebra en Madrid, con una gran acogida por parte de numerosos asistentes y medios de comunicación nacionales. DISCOVER CASTELLON aspira a ser una ventana abierta al resto...

El 22 de diciembre se presentó la nueva revista de promoción turística “Discover Castellón” ante un nutrido grupo de autoridades municipales, empresarios turísticos, productores castellonenses y periodistas de la provincia. Entre ellos, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, el diputado de turismo y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, el...